Los números de 2015

No da gusto ver estadísticas que reflejan flojera, descuido, inconstancia, esta estadística de este blog Terp-wise Voz de una intérprete / traductora, deja en evidencia sin dramas de que he escrito poco,  que me he dedicado más a la edición de audio, pero lo cierto es que ejercer la comunicación tal cual me lo he planteado incluso como algo saludable, no se desarrollará gran cosa con la inconstancia o la desidia, palabra que define ciertos tipos de procrastinación.

audition
Audio Edition Adobe Audition Terp-wise podcast locución edición audio

Cualquier creación imaginable requiere desinterés por la opinión externa…o quizás sea valentía o cinismo, pero lo cierto es que muchos materiales no salen a la luz pues a  las mentes creadoras les gana el pudor, timidez o se toman demasiado en serio. Es mejor ocultar la idea que tengo dentro o dudar en desarrollarla pues no quiero el palmo de narices de que no lo acepten o no me hagan caso. La creación propia es motivo de juicios severos, no se publica a la ligera,no se toma como expresión respetuosa, sino como exposición, vulnerabilidad.
Si es expresión bien lograda, no será como una desagradable mancha grafitti de patas de araña, sino que, siguiendo esa símil, será una imagen que sencillamente hecha con un aerosol de pintura, sí comunica algo. Todos podemos desarrollar eso, y pienso que puede entretenernos y cultivarnos, hacernos más felices y más conscientes de nosotros mismos en el mundo, entre otras tantas cosas que se te puedan ocurrir mientras vas leyendo y formándote una opinión.

grafitti

Por otro lado, se encuentra el tema del tiempo, de sentarse a cualquier hora y proponerse escribir hasta el final alguna idea, una idea que pueden reprobar o criticar los demás, o no trascender en lo absoluto, aparentemente. Quizás escribir una entrada de blog, implique meditar o fluir sobre el tema que se quiere tratar hasta cerrarlo, aunque después resulte que haya muchas otras cosas más que al autor le hubiera gustado agregar, pero se trata de producir y publicarlo. Todo escrito puede mejorarse, pero también confío en la magia de la práctica y la constancia que viajan en el gusto de comunicarse por escrito.

Indudablemente, hace falta la disciplina o el compromiso de despojarse de pretextos y simplemente bloggear sin esperar perfección. De hecho, mejor no esperar nada porque la experiencia de la escritura es en sí misma la recompensa. Este principio tiene alas.

Aquí dejo link de los podcasts de RadioEcléctica y también, de lado derecho , aparece un link de música que se me ha ocurrido cantar, como otra forma de usar la voz, comunicar, aprender a escuchar, y he de poner puntos suspensivos…pues esa es otra historia.

Esucha RadioEclectica y canto

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2015 de este blog.

Aquí hay un extracto:

Un teleférico de San Francisco puede contener 60 personas. Este blog fue visto por 340 veces en 2015. Si el blog fue un teleférico, se necesitarían alrededor de 6 viajes para llevar tantas personas.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: