Subtítulos de banda rock Europe

En las andanzas del subtitulaje, me tocaron las entrevistas, extras y demás para DVD y Bluray de Europe (el grupo ochentero de The Final Countdown, para quien lo recuerde). El concierto sí mantiene una energía constante, los integrantes de la banda explotan su presencia y su talento ganado a pulso con constancia, pero hasta ahora lo que me ha llamado la atención es el empuje con que esta banda se volvió a reunir después de tantos años y de tener un éxito extremo y repentino para una banda escandinava, volviendo con toda voluntad y propósito a proyectarse con todo. Una canción que refleja esto, quizás entre otras, es Got To Have Faith, quizás no ofrezca tanto musicalmente, o quizás sí, depende de los gustos, pero sí destaca la capacidad de resurgir. Quizás no fue tan sencillo, el guitarrista de la banda John Norum, extremadamente atractivo y de mucha soltura y talento, sufrió una pérdida importante, la muerte de su esposa, una rubia guitarrista de nombre Michelle Meldrum, que murió el 21 de mayo de 2008, dejando a un pequeño, Jake Thomas, hijo de ambos.

Mi reflexión es que al fin de cuentas, el camino individual de cada quien tiene éxitos repentinos, y sorpresas que no necesariamente son placenteras, no obstante, el hecho de que se haga valer el poder del propósito y la voluntad ayudan a que todo pase para ser una experiencia que, con suerte y bien canalizado, ante cualquier circunstancia, valga la pena ser vivida con agradecimiento y fortaleza aprendida. Claro, todo es más fácil en conjunto, el poder se multiplica.

Rescatable la frase que comparte John Levén, bajista delgadísimo de la banda, cuando hace notar a mi parecer menos superficialidad al decir que como banda de rock, ya no despilfarran como antes, ya no le dan gusto a nadie…o quizás ya no les alcanza como antes…(¿?)…como sea… “Nos fijamos en ya no gastar en lo que otros quieren”. La banda viaja por tierra, toman ferrys, se desplazan por toda Europa y aunque les falle la puerta del diminuto baño de autobús, no se toman en serio y pueden reírse de las anécdotas chuscas que un cerrojo inservible ocasiona.

Europe – Back From the Dark tour – Londres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: